UNA FÓRMULA DESARROLLADA PARA PROTEGER LA RETINA

Es un suplemento nutricional diseñado para cubrir las necesidades de pacientes que sufren enfermedades oculares en las que se debe preservar a las células del daño ocasionado por el stress oxidativo, la luz azul (emitida por pantallas celulares, led, TV, etc) y la luz UV,y mejorar la microcirculación ocular, tal como ocurre en la Degeneración Macular Asociada a la Edad, Retinopatía Diabética, Cataratas, Glaucoma y en patologías menos frecuentes como la enfermedad de Stargardt, Retinosis Pigmentaria, Amaurosis Congénita de Leber, Neuropatías Ópticas y otras Distrofias de Retina.
También es recomendado para personas sanas que buscan prevenir el deterioro de la visión, protegiendo a las células del daño ocasionado por el envejecimiento, la radiación de luz azul y UV.

UNA FÓRMULA DESARROLLADA PARA PROTEGER LA RETINA

Es un suplemento nutricional diseñado para cubrir las necesidades de pacientes que sufren enfermedades oculares en las que se debe preservar a las células del daño ocasionado por el stress oxidativo, la luz azul (emitda por pantallas celulares, led, TV, etc) y la luz UV, como ocurre en la Degeneración Macular Asociada a la Edad, Retinopatía Diabética, Cataratas, Glaucoma y otras menos frecuentes como la enfermedad de Stargardt, Retinosis Pigmentaria, Amaurosis Congénita de Leber, Neuropatías Ópticas y otras Distrofias de Retina.
También para personas sanas que buscan prevenir el deterioro de la visión, protegiendo a las células del daño ocasionado por el envejecimiento, la radiación de luz azul y UV.

Preguntas frecuentes sobre Retina

¿En qué se diferencia?

 Es la fórmula más completa y con la mayor concentración de componentes del mercado. Posee un efecto antioxidante que ayuda a disminuir la degeneración celular ocular, cardiovascular y neuronal. No contiene vitamina A ni E, evitando el riesgo de toxicidad hepática y pulmonar. Sumado a esto, posibilita una mayor adherencia al tratamiento ya que no necesita descanso en la toma.

¿Cómo funciona?

La combinación de sus poderosos componentes activa sistemas enzimáticos, favoreciendo la absorción de luz azul y UV, actuando como potente antioxidante, mejorando la vascularización e inhibiendo la apoptosis celular.

¿Qué componentes tiene?

Retina posee la combinación ideal de ingredientes nutricionales para actuar como potentes antioxidantes a través de la activación de sistemas enzimáticos. Esto ayuda a mejorar el funcionamiento de la retina, preservar a las células de la degeneración macular y a enlentecer el progreso de enfermedades oculares degenerativas. Cada componente cumple una función específica que podrás ver más abajo.

 ¿Está indicado solo para pacientes?

A medida que envejecemos la capacidad antioxidante disminuye y también la eficiencia de los sistemas de reparación. Esto hace que Retina no solo sea efectivo para personas con enfermedades oculares sino también para aquellas que buscan prevenir el deterioro de la visión.

¿Cómo funcionan los componentes?

¿Cómo funcionan los componentes?

Luteína y Zeaxantina

Luteína y Zeaxantina

Se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides antioxidantes del organismo absorviendo y protegiendo al ojo de los efectos ocasionados por la luz ultravioleta, la luz azul y por el stress oxidativo, mejorando la función visual, el sistema cardiovascular y la piel.

Bilberry (Vaccinium mirtillus)

Bilberry (Vaccinium mirtillus)

Este fruto es rico en antocianinas que reparan las células de la retina mejorando la microcirculación e intervieniendo en la síntesis de rhodopsina, proteína indispensable en la visión nocturna.

Coenzima Q10 (Ubiquinona)

Coenzima Q10 (Ubiquinona)

Es un cofactor lipofílico esencial de la cadena de transporte electrónico (cadena respiratoria), así como un potente neutralizante de radicales libres que oxidan las membranas lipídicas, especialmente las mitocondriales. Es el principal antioxidante de las neuronas ya que pasa la barrera hemática del cerebro y los vasos de la retina, mejorando la función cognitiva.

Resveratrol

Resveratrol

Es un flavonoide presente en la vid que funciona como un potente antioxidante, siendo un agente antienvejecimiento, mejorando la función cardiovascular e inhibiendo el proceso de angiogénesis presente en la Degeneración Macular Asociada a la Edad y en la retinopatía diabética. Ayuda a mejorar la microcirculación en pacientes con Glaucoma y con secuelas visuales por accidentes cerebrovasculares.

Zinc

Zinc

Es un mineral esencial que se concentra en la coroides, el tejido vascular por debajo de la retina. Su déficit se vincula a la degeneración macular asociada a la edad, cataratas y problemas en la visión nocturna.

Cobre

Cobre

Es un oligoelemento esencial para el ser humano. Es cofactor en más de 100 enzimas, incluyendo a las responsables de la síntesis del ADN y ARN. Protege a las células de la retina del daño producido por la edad.

Nuestro producto es recomendado por la Asociacion de pacientes STARDGART APNES RETINA Argentina

Posología

1 a 2 comprimidos diarios luego de las comidas. Cumplir con la toma diaria del suplemento es fundamental para obtener sus beneficios. Para ayudarte a recordarlo, hemos diseñado un mandala que puedes colorear cada vez que tomes una pastilla.

Información nutricional

Cada comprimido contiene:

Luteina 20mg
Zeaxantina 1mg
Resveratrol 25mg
Bilberry 250mg
coenzima Q10 2,5mg
Zinc 15mg
Cobre 1mg

Retina-016-BAJA


Que puedes colorear cada vez que tomes un comprimido.

¿Qué enfermedades ayuda a prevenir o enlentecer Retina?

stardgart
degeneracion macular
cataratas
retinosis
glaucoma
retinopatia

Descubre qué tan bien está tu visión

Realiza el test de Amsler para monitorear cambios sutiles en tu visión central. La supervisión semanal puede ayudarte a notar cualquier cambio. Sugerencia: Mantén el test a una distancia de lectura cómoda, cúbrete un ojo a la vez y fija la vista en el punto ubicado en el centro.
Ante cualquier cambio, te sugerimos que visites a tu oftalmólogo. Además, te recomendamos que realices una visita anual para control.

test

Descubre qué tan bien está tu visión

Realiza el test de Amsler para monitorear cambios sutiles en tu visión central. La supervisión semanal puede ayudarte a notar cualquier cambio. Sugerencia: Mantén el test a una distancia de lectura cómoda, cúbrete un ojo a la vez y fija la vista en el punto ubicado en el centro.
Ante cualquier cambio, te sugerimos que visites a tu oftalmólogo. Además, te recomendamos que realices una visita anual para control.

test

This site is protected by wp-copyrightpro.com